domingo, 24 de abril de 2011

Shakiro

E aquí está Shakiro. Un hombre chileno que se ha esforzado para conseguir su sueño, tener la voz de Shakira y nos ha dejado boquiabiertos. Escuchadle.

Guns n roses

Outra canción dos Guns n roses.

viernes, 22 de abril de 2011

La felicidad se encuentra muy al fondo de tí

La felicidad trata de estar contento/a de uno mismo. Hay veces que no sé si estoy  contenta con lo que hago, con la persona que soy...  No me gusto, en resumen.
- ¿Por qué no puedo ser otra persona?
- Porque tengo que rectificar, yo vivo para morir. Parece fácil olvidar y perdonar, pero es difícil de aprender.
Ahora que recapacito, me doy cuenta que no puedo ser otra persona, porque en el fondo, aunque no lo parezca, nadie es fuerte, solo lo aparentan. Esto lo pongo para que recapaciteis, como yo. En toda vuestra vida, no estareis conformes con alguna cosa, injusticia... pero en el fondo, en algunas personas más profundo, se encuentra la buena persona que uno es capaz de ser.
Espero que esto haga que la gente recapacite antes de hacer algo que cambie sus vidas.

miércoles, 20 de abril de 2011

lunes, 18 de abril de 2011

Bebés

Lo único que quieren por reyes es tiempo, para dárselo a sus padres para poder jugar con ellos. No quieren juguetes porque lo único que les importa es estar junto a tí. Tener un bebé cambia la vida y la maternidad es preciosa. Los bebés quieren divertirse contigo y es lo único que piden, y lo único que piden hay que hacer que se haga realidad.

sábado, 16 de abril de 2011

Hey Jude cantada por un neno

Hey Jude, do grupo The Beatles, ten moito éxito, e non só para os maiores, tamén para os máis pequenos. Mirade este neno, que pode que non cantee moi ben, pero fai os silencios e a entona xenial para ter 2 ou 3 anos.

miércoles, 13 de abril de 2011

Vestidos muy raros

Mirad estos vestidos:

Zapatos muy raros

Mirad estas fotos.







- !!!Que me mojo¡¡¡







- !!!Que tobogán más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡






- !!!A comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡

martes, 12 de abril de 2011

A miña infancia

Dende pequeniña fun moi creativa e nunca separeime da miña melliza Sonia. Sempre estábamos xuntas e agora tamén.
Gustábanos bailar e todas as navidades, dende os catro anos, facíamos careografías coa nosa prima Claudia. Claudia para nós era como unha irmá. Sempre ívamos a súa casa a xogar e as veces durmíamos alí, pero iso si, Sonia mais eu compartindo cama. Para min cambiamos moito porque eu sempre fun moi mimosa e sígoo sendo pero a miña irmá antes dábanos bicos a todos e agora xa non. Aínda así, amo a miña irmá.
Todos cambiamos moito dende que somos pequenos.
O meu irmán: Ten dous anos menos ca eu e é bastante travieso. Chámase Manuel aínda que nós chamámoslle de moitos modos. Gústame pasar o tempo con el, as veces. Pode ser moi boiño se quere.  Gústame cando xogamos xuntos ou comete algún erro e consúltame a min. E dicir, son o seu anxo da garda.
Aquí estou eu coas miñas acrobacias que o meu avó non soporta. Non é que o meu avó non o soporte, é que ten medo que me faga dano.
A miña infancia consta en especial da miña familia, e sobre todo dos meus irmáns.


sábado, 9 de abril de 2011

Queen

Este e o meu grupo preferido. Chámase "Queen" e está formado por Fredy Mercury, Jonh Deacon, Brian May e Roger Taylor.

Nancy Sinatra

Esta música ten xa os seus anos. Espero que vos guste.

jueves, 7 de abril de 2011

E aquí están os nósos ídolos, os Beatles.

Frases para mis amigos

Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil.
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino.
Los amigos falsos son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol.
El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
El mejor espejo es un viejo amigo.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.
El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves.
Un verdadero amigo no se interpone en tu camino a menos que estés hundiéndote.
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.
Estas frases son para mis mejores amigos: Celia, Pedro, Fer, Cande, Lucía, Alejandra y también para mis hermanos Sonia y Manuel, los quiero muchísimo. Besos para todos. Gracias por estar siempre a mi lado y arrimar el hombro cuando más lo he necesitado.

miércoles, 6 de abril de 2011

We are the world 25 for Haití Lyrics

Aquí presento a uns bós músicos. A uns famosos estadounidenses que xuntos fixeron unha canción para Haití.

martes, 5 de abril de 2011

!Yo, una fantasma¡

Mientras paseaba por el bosque, me gustaba pisar los enormes charcos con mis catiuscas para sentir el frescor del agua sin mojarme. Tambien escuchaba el melodioso cantar de los pájaros y me gustaba adentrarme en los sitios más difíciles de ver. Esta es la historia que para mí acabó en catástrofe:
Hace unos 200 años estaba subida a un árbol en el bosque. El árbol era muy alto y mis padres me decían que bajara pero yo no les hacía caso. De repente salió una abeja de su colmena y en pocos instantes, sin que me diera cuenta, estaba a mi espalda. Yo le tenía alergia a las abejas así que intenté espantarla pero no sirvió de nada porque le parecí una amenaza y me picó. Luego me caí del árbol, que debería de medir 6 metros por lo menos, y me dí con una piedra en la nuca. Caí en el agujero negro de mi mente.
Ahora estoy vagando por el mundo, soy un fantasma. No me gusta ser un fantasma, perdí toda mi infancia. Yo solo tenía 6 años cuando me caí de ese árbol. Ya no recuerdo donde vivía, quiénes eran mis padres y ni siquiera sé como era yo, mejor dicho, como había sido mi vida sin atravesar las paredes. ¿Que habría sido de mí? Ahora lo mejor que hago es asustar a la gente, lo que hacen los fantasmas, pero a mí no me gusta y me gustaría poder tener mi propia personalidad, cosa que los fantasmas no tienen y tampoco sentimientos. Pero yo si que tengo, soy diferente.

Lo que veo cuando me miro al espejo

Me miro al espejo y no veo a nadie especialmente inteligente, ni guapa, ni diferente... solamente veo una niña que anda en silla de ruedas, que sus piernas no tienen la suficiente capacidad para mantenerse en pie. Soy una niña que no andó ni gateó en toda su vida y que ahora tiene que tomar un montón de aspirinas para poder estar sana. Vivo en una familia bastante pobre y dificilmente ganan dinero para pagar mis aspirinas. Aún encima la gente al pasar se burla de mi. No puedo ir a la escuela, paso los días pidiendo por la calle.
Me gustaría ser una niña normal para ir a la escuela y en especial poder andar, correr, sentir la tierra entre mis dedos, sentir el frescor del agua... Este es el resumen de mi vida y mi reflejo.

Debajo de mi corazón

Soy una pequeña gota de esperanza que cae con la lluvia. Esas gotas que nunca se acaban. Me he muerto y me he combertido en una gota de agua. Aún recuerdo mi vida, y en especial a mi verdadero amor. Me acuerdo cuando me cogía de la mano y me susurraba al oído que nunca me rindiera, que el siempre estaría aí para apoyarme. Me decía que el creía en poder volar algún día y me preguntaba si yo también. Pero ahora solo soy una pequeña lágrima en un libro olvidado. Si supieras lo que duele el no tenerte aquí a mi lado...
Si eres un sueño no quiero despertar y si eres lo que siento no te dejaré de amar, porque 9 veces sin ti no vivo y 10 veces por ti muero. El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños. Solo pido un minuto de silencio para recordar aquellos momentos que hemos vivido. Prefiero estar un minuto contigo que cien años sin ti. Te extraño pero pienso en ti.

lunes, 4 de abril de 2011

14 años en un orfanato

Soy una niña abandonada en un orfanato. Mirando por la ventana veo que la gente que viene y se vá. Viendo como los padres saludan a sus hijos y también, como las personas adultas recogen a niños. Este collar que veis en mi cuello me lo dió mi madre. Me tuvo traer al orfanato porque ella no tenía dinero para alimaentarme y porque tenía cáncer de pulmón y estaba en un hospital. Ella murió y mi padre se suicidó por la causa de su muerte. Tengo 14 años y ya no sé si soportaré mucho tiempo más aquí. Estar aquí es como estar en el infierno. Te insultan, te pegan, te maltratan... Nunca he salido más allá de estas cuatro paredes, hasta me traen la comida a mi cuarto. Mi cuerto a penas mide 2x2 metros de largo y en el tengo una cama, un armario con dos vestidos y un peluche al que le llamo Sonrisas. Mi vida es como la vida de un bebé: como, duermo y hago mis necesidades. Ni siquiera me comunico con nadie. Las personas que trabajan en el orfanato nos pegan continuamente si no es por una cosa es por otra, o si tienes una arruguita en la cama, o porque sólo tienes dos vestidos... con tal de pegarnos hacen cualquier cosa. Tengo una pequeña ventana por donde todos los días miro. Si pudiera ser libre como los pajarillos, si pudiera respirar el aroma de las flores... sería la niña más feliz del universo. Empujé la puerta hasta que la tiré, subí corriendo las escaleras mientras las encargadas del orfanato me perseguían y llegué a una ventana que daba al tejado.
Abrí la ventana y subí al tejado. Me coloqué en el bordillo, y mientras pasaban los coches me tiré. Al tirarme pensé en mis padres y una lágrima pasó por mi mejilla.

domingo, 3 de abril de 2011

Mi mundo de ensueño

Hoy, los pajaros cantan, los perros duermen, los niños corren... y yo, yo estoy tumbada en el campo viendo pasar las nubes, intentado ver lo que expresan. Me gusta estar en contacto con la naturaleza, ver como las hojas caen de los árboles, en especial, pasear, perderme, sentir que no tengo preocupaciones, quitarme pesos de encima, porque la mayoría de las veces siento que el mundo se me echa encima. Veo que todas las cosas que tengo a mi alrededor están en continuo movimiento, los pájaros hacen nidos, los perros juegan con los niños, los gatos se limpian, los árboles balancean dulcemente las hojas... Si os dais cuenta, estamos siempre en continuo movimiento. Hoy, es un día especial para mí, porque iré al bosque y veré corretear a las ardillas, absorberé el olor a pino... Mientras estoy tumbada viendo las nubes, me doy cuenta que desconecto mi mente, como si estuviera en un mundo donde no me tengo que preocupar de nada, un mundo creado para obsevar, escuchar y liberarte. Un mundo donde todo ser humano sueña, un mundo de ensueño.

sábado, 2 de abril de 2011

Los secretos de la creatividad




Hay gente que nunca encuentra su creatividad, lo que le apasiona o lo que más le gusta.Yo espero encontrarla y ser feliz con ello. Estes vídeos me han enseñado lo que significa esta palabra, y es mucho más de lo que yo creía. Ahora puedo enseñaros lo que significa ser lo que uno quiere y desea. Que ser creativo no es cosa de inteligencia, ni valor...la creatividad se basa en... mira el vídeo y averígualo.


 

Rihanna umbrella

E aqui a famosísima Rihanna. Máis música para os vosos oídos.

Mi vida como una zapatilla vieja

Soy una vieja zapatilla de talla 36. Por lo menos, debo de tener 50 años y aún así, sigo metida debajo del sofá llena de polvo. Aún recuerdo cuando era joven. Hacía tantas travesuras.
Pero claro, lo que pasó es que a mi dueña le creció el pie y se olvidó de mí. En aquella época, mi dueña, debía de tener 9 años. Poco a poco le fué creciendo el pie, y yo me iba destiñendo.
Un día, me tiró al suelo y se fué a comprar otras zapatillas de marca llamadas "Bio Relax".
Desde que se compró sus super zapatillas no la volví a ver y supongo que habrá hecho lo mismo con las otras zapatillas.
De repente, ví que algo me agarraba. Me habían descubierto, que bien. Recapacito, ahora mismo estoy en un cubo de basura. Se hizo de noche y me dormí.
No me tenía que haber dormido porque he despertado en un basurero. He recorrido unos metros para ver el territorio y han aparecido más zapatillas. Lo peor de todo fue, encontrar una zapatilla, una igual que yo del pie derecho, era mi pareja. Yo ya no era única en mi "especie".
Poco a poco, me fuí acostumbrando a ese lugar. No era tan malo como estar debajo de un sofá toda aburrida y llena de polvo durante 50 años.

Tania Barreiro Otero

Menuda mañanita

Esta mañana me desperté
y por las escaleras resbalé.
por la tarde me tropecé
y luego enfermé.

En la cama me quedé
menuda mañanita,
luego bomité
y jarabe tomé.

Esto para mí será una anécdota que con mis hijos compartiré. Poned comentarios por favor.
Gracias por todo.